Tuaccesorio.es es un Servio de Asistencia Técnica, Proveedor de Accesorios
y Componentes para dispositivos móviles, Distribuidor autorizado de terminales
móviles y Distribuidor Autorizado de Conexiones a Red Móvil, Fija e Internet, tanto
a empresas como particulares, que lleva desempeñando su actividad desde el año
2003. Desde su origen como departamento Técnico dentro de Accesorios y ...
89569

MISIÓN

Tuaccesorio.es es una empresa ubicada en Córdoba, especializada en facilitar de forma integral la relación con los dispositivos móviles, dedicada a la reparación, venta de accesorios, componentes y terminales móviles, nuevos y de ocasión, y distribuidor autorizado de MÁSMOVIL para conexiones a la red móvil, fija e Internet, empresas y particulares. Siendo nuestros  clientes tanto otras empresas del sector, que no dan soporte técnico, como público al que atendemos de forma directa en nuestra tienda. Combinando para lograrlo un profundo conocimiento del sector con un equipo de profesionales altamente formados.
binoculares

VISIÓN

En 2020 ser la empresa mas reconocida del sector en Córdoba por la calidad, rapidez y eficacia del servicio prestado en las reparaciones realizadas, tanto a clientes directos como indirectos. uno de los mayores proveedor de accesorios para dispositivos móviles. Nuestroobjetivo final es hacer que la experiencia cotidiana de los usuarios con sus dispositivos móviles flya con normalidad, evitandoles frustaciones causadas por cuestiones técnicas o por desconocimiento. de la tecnología.
1430

VALORES

  • Construir relaciones abiertas y honestas con nuestros clientes, directos o indirectos, enfocadas a conseguir el efecto de nuestros servicios les han de hacer pensar: «Ellos si saben lo que hacen».
  • Nuestros clientes, internos y externos, son lo mas importante.
  • Nuestras metas diarias son alcanzar la excelencia, eficacia, eficencia e integridad en todas y cada una de nuestras acciones corporativas.
  • El trabajo en equipo y honestidad son nuestra bandera.

Si algo nos hace


diferentes son ellos
¿Quieres Unirte al Equipo? Descubre lo que podemos


hacer por ti.
TRABAJA CON NOSOTROS Contacto, RRSS, Ubicación


Aquí lo tienes todo
CONOCE AL EQUIPO